miércoles, 7 de abril de 2010

Martes 06 de abril se realizó coordinación con los diferentes Departamentos de la Administración Municipal, en la sala de concejo.
partcipando: Jefe DAEM  Sr. Ricardo Arroyo, Asistente Social de Dideco Sra. Mariela Tiznado, representante de oficina vivienda Srta. Pamela Catril, Srta. Adriana Tapia coordinadora del Programa Puente,  Directora del Cesfam Sra. Rosario Bustos, Jefe DAS Sr. Julio Aldana y su Equipo Gestor.
 Objeto reunión: compartir los objetivos y lineamientos estratégico que cada iniciativa tiene, mejorando la coordinación  y aunando los esfuerzos en pos de muchos de nuestros objetivos, comprobado recientemente en el masivo terremoto que afectara a nuestro país la mañana 27 de febrero del presente año. En el que como administración pudimos aunar criterios entre todos los actores  que forman parte de esta red Municipal.

Por otra parte se dio a conocer programa de salud mental, enfermedades respiratoria IRA- ERA (una de las mayores preocupaciones post terremoto son las enfermedades que pueden ser adquirida por los menores y adultos. medidas que el Ministerio de Salud ha implementado para evitar patología derivadas de las catástrofe).

Así también se dio a conocer el trabajo que han realizado los diferentes departamentos y como se ha abordado la problemática.
como conclución de  esta reunión se tomó el acuerdo de elaborar un plan de seguridad fin de establecer una programación conjunta en diversas acciones de carácter  interdisciplinario.

Por ultimo el jefe del DAEM se comprometio a participar con su  equipo  gestor para la  próximo renión el día martes 16 del presente año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario