martes, 13 de abril de 2010

Laboratorio Dental

Este Laboratorio se encuentra funcionando en la comuna de Los Álamos es el único en la Provincia de Arauco.
Cabe destacar que dicho laboratorio cuenta con una profesional Técnico Laboratorito Dental, Srta Georgette Diaz Huenupi,  una asistente Laboratorista Srta. Karina Manríquez. además este laboratorio presta servicio a toda la comuna y se trabaja con cuatro odontólogos de Antihuala, Cerro Alto, y Los Álamos, ellos son: Nadia Basalto, Gastón Acevedo y Gabriel Bizama y la encargada de este Laboratorio Dental es: Srta. Catherine Villegas odontologa.

 
Departamento de Salud 
“Nuestro sueño es seguir implementando el laboratorio de insumos y equipos que nos permitan obtener buenos resultados, durables en el tiempo para el Usuario, asimismo contar con el equipo de RR.HH (Recurso Humano) completo para dar cumplimiento a las necesidades de la Comunidad.
Como Administración la Salud Bucal, donde la atención integral al o la paciente   ya que es parte de nuestra filosofía. En la actualidad se atiende a una considerable población.
 En el presente año seguiremos profundizando y fortaleciendo esta iniciativa. Con este propósito esperamos incorporar a la población indígena de la comuna, y de esta forma seguir  avanzando hacia el desarrollo de un Modelo de Salud que respete la diversidad de los Usuarios de la Comuna”. Señala (Jefe Sistema de Salud)

No hay comentarios :

Publicar un comentario