martes, 13 de abril de 2010

Área Capacitación

Área Capacitación Departamento de Salud Los Alamos
Esta conformado por los siguientes Funcionarios:
1.    Encargada Capacitación Dpto.de Salud
2.    Directora CESFAM, Matrona Señora Rosario Bustos Lira
3.    Presidente Gremio o Representante Gremial
4.    Representante Categorías  A Y  B
5.    Representante Categorías  E  Y  F
6.    Representante Categorías  D
7.    Representante Equipo Gestión.


Encargada Capacitación Dpto.de Salud, Señorita Paola Quilodrán Quintrel.
"Como Administración de Salud, nos hemos preocupado de diseñar un Programa de Capacitación Anual que va en directo beneficio del Funcionario, creando un espacio de encuentro para  todos aquellos que trabajan en la Atención Primaria bajo el modelo de salud familiar, como una oportunidad de mantenerlos actualizados en el abordaje de problemas de salud frecuentes en atención ambulatoria, permitiéndoles tener el conocimiento y habilidades para poner en práctica proyectos de promoción de la salud y prevención de la enfermedad en la comunidad donde trabajan" señala encargada de capacitación Paola Quilodrán.

Objetivos  Capacitación:
·         Estimular y capacitar a los Funcionarios de Atención Primaria, en sus diferentes Categorías, para desarrollar cuidado de la salud integral, humanizado, eficiente y de calidad en la atención primaria, en el marco del Modelo de Salud Familiar.
·         Desarrollar habilidades para valorar y utilizar la educación como una herramienta indispensable para la Atención Primaria y salud familiar.
·         Capacitar a los Funcionarios en estrategias que contribuyan a la formación y fortalecimiento del trabajo en equipo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario