martes, 6 de abril de 2010

CAPACITACION FUNCIONARIOS DE ATENCION PRIMARIA


Se informa a la comunidad que dentro del  Reglamento General del Estatuto de Atención Primaria, en su artículo 13 establece que el “programa de Salud Municipal debe considerar el programa de capacitación del personal” y en el párrafo 6º, artículo 37 al 68, se establece el sistema mediante el cual se reconocen las actividades de capacitación de los funcionarios para efectos de la carrera funcionaria.
CESFAM LOS ALAMOS. Inicia la ejecución del Programa de Capacitación del año 2010, el día jueves 08 de abril, con el tema “Chile Crece Contigo”, cuyo objetivo es informar a los funcionarios de Atención Primaria acerca de este tema y los beneficios que trae a los Usuarios, los resultados que se esperan es que el funcionario tenga los conocimientos de la protocolización, por parte del Ministerio de Salud en este Programa.
Oferente: Matrona CESFAM Los Alamos
 Ergonomía, Traslado de Pacientes, ejercicios compensatorios, dictado por Profesional de la Asociación Chilena de Seguridad,
Dirigido a las siguientes Categorías
 
A  B    C   D   E   F  DAS
4  15  16  21  8  14   6

Objetivos específicos:
 1.-Desarrollar un programa de capacitación funcionaria de acuerdo a las orientaciones técnicas establecidas.
 2.-Garantizar un acceso equitativo a todos los trabajadores sin distinción de categorías.
 3.- Garantizar que el Programa de capacitación se atenga a los mecanismos de reconocimiento que son reconocibles en la carrera funcionaria según el estatuto de atención primaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario