lunes, 14 de octubre de 2013

Evalúan Calidad en la Atención de los Funcionarios de Salud Municipal



Por orden del Alcalde, La dirección del Cesfam en conjunto con el encargado de la OIRS, diseñaron un manual de atención al público que fue entregado a todos los funcionarios de la salud.

El pasado viernes, durante toda la mañana,  funcionarios del Cesfam y de las distintas postas de la comuna de Los Álamos,   rindieron una evaluación que tiene por objetivo detectar las falencias que se cometen  en  el proceso de atención al público y crear estrategias para mejorarlas.



En ese sentido, conversamos con  José Peña, encargado de la OIRS  y del Comité de Análisis y Solicitudes Ciudadanas, respecto del objetivo que tenía esta evaluación y esto fue lo que nos comentó.




Respecto a los resultados de la evaluación y el trabajo que se realizará con los funcionarios que pudieran obtener resultados deficiente  peña aseguró lo siguiente.





Por su parte, los funcionarios aseguraron que este tipo de instancias siempre son buenas ya que muchas veces la rutina y el día a día no les permiten detectar cuáles son los errores que comenten cuando están atendiendo público. 




Finalmente, cabe destacar que una de las principales exigencias  que impuso la primera autoridad a los funcionarios de la salud es,  justamente, entregar atención de calidad a los usuarios del Cesfam y de las distintas postas que funcionan en la comuna de Los Álamos. 

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