jueves, 10 de octubre de 2013

Cesfam y Consejo de Desarrollo de Los Álamos invitan a toda la comunidad a participar de una plaza Ciudadana.


El próximo jueves 17 de octubre desde las 11:00 hasta las 14:00hrs , se realizará una Plaza Ciudadana organizada por el Cesfam, a través de los sectores verde y Amarillo , en conjunto con el Consejo de Desarrollo de Los Álamos.

Esta iniciativa, que  forma parte de las prioridades del alcalde de la comuna de Los Álamos, Jorge Fuentes Fetis, por canalizar en terreno las necesidades de los vecinos. Tiene como objetivo educar e informar a la comunidad sobre las distintas prestaciones, programas u oficinas públicas  que funcionan en su localidad.  


En esta ocasión, estarán presentes representantes de  los distintos programas que tiene el Cesfam de Los Álamos como por ejemplo: Cardiovascular, Nutricional, Dental y Matronas.

También participarán de esta Plaza Ciudadana, programas municipales como Vivienda, Ficha Social y  Chile Crece Contigo. Situación que permitirá a la los usuarios resolver todas sus dudad y la realización de algunos trámites  como la actualización de la Nueva Ficha de Protección Social.  


No hay comentarios :

Publicar un comentario