lunes, 31 de mayo de 2010

Profesionales de Salud se reunieron para ver importantes temas de cómo llevar mejor calidad de atención tanto interna como externa


El pasado 25 de mayo se realizó un análisis de la situación actual y trabajo en red, esta taller fue desarrollado durante toda el día, quienes participaron de esto fueron profesionales de los Establecimientos Públicos y Municipalizados de la red, Directores de DAS, Directores de Consultorios con sus respectivos e quipos.
El objetivo esta capacitación fue analizar las estrategias y los nuevos lineamientos en materia de salud para la Provincia de Arauco.

“Este taller es para sernos un replanteamiento de tres temas fundamentales uno es el trato interno que son nuestros funcionarios, otro es el trato externo de nuestros usuarios beneficiarios de nuestra provincia y el tercer temas es capacitaciones que tenemos en red que se ha realizado en este tiempo” señalo Javier Gamboa Doctor el Servicio de Salud.

"Sin duda que como jefe de DAS una de mis preocupaciones es hacer sentir bien a los funcionarios de salud. Así también a los usuarios y por eso que cada día estoy preocupado por entregar una atención de calidad para nuestros beneficiarios". Señalo Jefe DAS Julio Aldana Chávez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario