viernes, 7 de junio de 2013

Consejo de Desarrollo de Salud del Cesfam Los Álamos, recibieron feliz su oficina



Con una masiva concurrencia se llevo a cabo el día 5 de Junio la entrega oficial de una oficina para el Consejo de Desarrollo de Salud del Cesfam Los Álamos, esta fue inaugurada con la participación de la Jefa de Departamento de Salud, el Sub Director, funcionarios y los beneficiados con este espacio, los socios del Code, que son usuarios que representan a diferentes localidades de la comuna, quienes se mostraron satisfechos y emocionados con este importante y anhelado espacio que les permitirá poder reunirse para actividades de índole comunitaria.
Para su asesora Srta. Carla Pérez Pedreros, Asistente Social, este es un logro muy importante, dado que permite contar con algo propio, es un aliciente para los socios del Code, ya que ellos se entregan día a día por trabajar por la comunidad, en forma desinteresada solo por el bien común, entonces esto es como una recompensa a ese trabajo desinteresado que ellos realizan por la salud de los usuarios.

En tanto, también palabras de agradecimiento tuvo su Presidenta Ingrid Suazo, quien agradeció a las autoridades el apoyo que han brindado constantemente en satisfacer a los requerimientos que los socios del Code realizan. Lo que se busca a través de del Code, es genere un espacio de participación social que permite el encuentro, dialogo e intercambio de información entre funcionarios de salud, sus directivos y usuarios con el fin de aportar al mejoramiento de la salud en conjunto con la comunidad. El objetivo es que en conjunto con la comunidad se generen acciones de trabajo conjunto entre equipos de salud y comunidad, instalando una relación de colaboración y participación. Todos quienes deseen formar parte del CODE, pueden solicitar mayor información con relación a las fechas de las reuniones en la OIRS del Cesfam o en sus Postas respectivas, se invitan a todas las organizaciones comunitarias de Los Álamos, así como personas naturales que quieran participar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario