lunes, 5 de julio de 2010

Gran resultado ha tenido la atención de podología en nuestra comuna

El llamado "pie diabético" es una de las principales afectaciones de los enfermos de diabetes, que provoca úlceras severas hasta el punto de requerir, en algunos casos, amputaciones por gangrena.

Es por esta razón que el jefe de sistema de salud Sr. Julio Aldana Chávez, la directora del CESAFAM de Los Álamos Sra. Rosario Bustos Lira, el equipo médico y la podóloga Srta. Ana Fernández han estado preocupado por la comunidad en especial por las personas diabéticas, las cuales son atendidas una vez al mes en sus diferentes localidades para evitar posible conveniente.

Los resultados han sido favorables gracias a que los pacientes han aceptado las invitaciones a los talleres que dictan lo profesionales, además han tomado conciencia lo que significa una amputación.

La comuna de Los Álamos es una de las comuna que tiene mayor horas de profesionales en este ámbito por lo tanto eso permite tener menos índices de amputaciones.

Estoy feliz después de haberme atendido por mi uña encarnada y callosidades en mis pies, ya que ahora puede caminar con menos dolor. En cuanto a la atención es gratificante, es de muy buena calidad y lo mejor que es gratuita, agradezco a las personas que hacen posible estos servicios para nosotros señalo Vitalia Castillo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario