martes, 8 de febrero de 2011

CESFAM Los Álamos y postas correspondiente forma parte de la subred la que esta constituida por CESFAM Lebu, Hospital Lebu.


El objetivo de esta subred es coordinar reuniones para generar mejores resultados que levante una mirada diferente de la salud pública. Dentro de estas reuniones se han analizado diferentes temas como por ejemplo: coordinar con SOME, tomas de radiografías, seguro escolar, alivio del dolor (PAD Y CP), y otros concernientes a la administración.

Hoy se sostuvo una nueva reunión para tratar temas pendientes como subred, participaron Jefe del Sistema Sr: julio Aldana, directora de Lebu Srta. Ángela Sanhueza, director del liceo B-55 de la comuna de Los Álamos Sr. Eduardo Herrera, directora del CESFAM los Álamos, Srta. Rosario Busto, y la encargada de SOME la Srta. Teresa Salazar del hospital de Lebu.

Esta reunión estuvo orientada a esclarecer derivación de accidente escolares en el que se acordó establecer protocolo de derivación de accidentes escolares de alumnos de nuestra comuna en el que se estipulará las diferentes causales según correspondan de acuerdo diagnostico médico o gravedad de accidente que tenga el alumno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario