lunes, 30 de diciembre de 2013

AlCALDE INAUGURA RUCA MAPUCHE COMO NUEVA SALA DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL



Esta construcción es la primera de una seria de rucas que el alcalde quiere construir en las distintas localidades de la comuna para mantener las tradiciones mapuches.

martes, 24 de diciembre de 2013

Una Capacitación Diferente

La semana pasada las encargadas de los programas Pad y Cp y de cuidados paliativos , realizaron una particular capacitación a las personas que cuidan a los pacientes que pertenecen a estos programas. Las Kinesiólogas Andrea Hormazabal y Viviana Quintana , decidieron dar un vuelto y aplicar una dinámica más entretenida para educar a la población. 

lunes, 23 de diciembre de 2013

Fiesta Navideña del Code resultó todo un éxito


El pasado viernes , desde las 2:30 de la tarde, los miembros del Consejo de Desarrollo de Salud de Los Álamos se reunieron para celebrar su fiesta navideña. La actividad contó con la participación de la Jefa del Departamento de Salud, Carmen Gloria Correa, La directora del Cesfam , Catherine Villegas y funcionarios de los sectores Azul, Rojo, Amarillo, Verde y Naranjo (Transversal).


En la oportunidad, la directiva del Code Los Álamos, encabezada por su presidenta, Ingrid Suazo, entregaron un premio a la Jefa DAS y a la Directora del Cesfam por su constante apoyo y buena a disposición para participar y colaborar en la realización de actividades.

Para amenizar la jornada, funcionarios de los distintos sectores presentaron show navideños en dónde destacó la participación del Rojo con su representación del Nacimiento de Jesús. 

Para finalizar la actividad, se realizó un intercambio de regalos en dónde participó todo el público asistente.