miércoles, 31 de marzo de 2010

Reunión martes 06 de abril a las 15hrs.

Martes 06 de abril se realizara coordinación con los diferentes Departamentos de la Administración Municipal, en la sala de concejo a las 15 hrs.
Preside dicha reunión, el Alcalde de la comuna Sr. Lautaro Melita, participan en ella los siguientes directivos: Jefe DAEM Sr. Ricardo Arroyo y su Equipo Gestor, Asistente Social Sra. Mariela Tiznado, Jefe DIDECO Sr. Gonzalo Fuentes, encargada de la vivienda Sra. Carmen Soubelet, Director de Obras Sr. Chistian Gutiérrez, Directora del Cesfam Sra. Rosario Bustos, Jefe DAS Sr. Julio Aldana y su Equipo Gestor.
Esta reunión es para implementar un plan de acción a fin de establecer  programación conjunta en diversas acciones de carácter interdisciplinario.
El Objeto de esta reunión es compartir los objetivos y lineamientos estratégico que cada iniciativa tiene, mejorando la coordinación y aunando los esfuerzos en pos de muchos de nuestros objetivos, comprobado recientemente en el masivo terremoto que afectara a nuestro país la mañana del 27 de febrero del presente año. En el que como administración pudimos aunar criterios entre todos los actores que forman parte de esta red Municipal.
Por otra parte daremos a conocer programa de salud mental, enfermedades respiratoria IRA- ERA (una de las mayores preocupaciones post terremoto, son las enfermedades que pueden ser adquirida por los menores y adultos. medidas que el Ministerio de Salud ha implementado para evitar patología derivadas de la catástrofe).